cms-img

Los métodos de pago disponibles en El Vestidor de Ana son los siguientes:

  • Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, MasterCard, VisaElectrón, American Express, Maestro, Diners y tarjetas Red 6000). El motor de operaciones mediante tarjeta es con la plataforma de comercio electrónico de la entidad bancaria A Banca, garantizando así a nuestros clientes rapidez y seguridad en su operación, deberá de confirmar su pago con tarjeta introduciendo un código, que será enviado a su teléfono móvil en cuestión de segundos.

  • Paypal: esta forma de pago permite pagar directamente sin comunicar datos financieros en la red, codificando automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

  • Transferencia: Puedes realizar el pago de tu pedido mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Una vez comprobemos que el pago se ha completado procederemos al envío de tu pedido. Ten en cuenta que dependiendo de los bancos puede tardar entre 1 y 3 días en hacerse efectiva. Si pasados 7 días no hemos recibido el pago de tu pedido, se cancelará automáticamente y si sigues interesado tendrás que volver a repetirlo.