Para El Vestidor de Ana la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por ello cuando recibas tu pedido y cambies de opinión sobre él, te ofrecemos realizar un cambio de talla, color, producto o si lo prefieres, devolverlo.

En la factura que recibes con tu pedido se facilita las formas de devolución o cambio y sus condiciones.

REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN

El pedido se podrá devolver dentro de los 15 días naturales una vez enviado el mismo. Pasado este plazo, no será aceptado por El Vestidor de Ana. Si se realiza un cambio o devolución de un producto previamente cambiado, el plazo de devolución o cambio será de 5 días hábiles, una vez recibido el mismo.

El producto que se quiera cambiar o devolver, debe tener un embalaje y etiquetado original y debe ser empaquetado y protegido correctamente, en las mismas condiciones en las que ha sido enviado.

 

Una vez que se verifique el producto, el reembolso del mismo se realizará en un plazo máximo de 7 días laborables y se realizará mediante el método de pago utilizado en el momento de la compra, excepto si el método utilizado fue contra-reembolso, en este caso, la devolución se realizará mediante transferencia bancaria.

Si a la llegada a nuestros almacenes el producto no cumpliese las condiciones anteriores o no se encuentre en perfecto estado y/o tenga manchas, roturas, malos olores u olores de perfumes, suavizantes, jabones, etc, El Vestidor de Ana no lo aceptará y será devuelto al cliente corriendo éste con los gastos.

Si la devolución se realiza por taras en el producto o por un error de envío, los gastos correrán a cargo de El Vestidor de Ana, escríbenos un e-mail a info@elvestidordeana.com y te diremos la forma de devolverlo.

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE ROPA INTERIOR, LENCERÍA, ROPA DE BAÑO, MEDIAS/CALCETINES, ACCESORIOS Y PRENDAS DE LA SECCIÓN OUTLET

 

REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA

Se podrá realizar un cambio completamente gratuito de talla, color u otro producto, si supera la cantidad se deberá realizar mediante transferencia bancaria la diferencia de precio, si el cambio es inferior, una vez recibido el cambio te haremos el abono mediante transferencia bancaria. 

Si se realiza un cambio de un producto previamente cambiado, el plazo de cambio será de 5 días hábiles.

REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN POR CUENTA DEL CLIENTE

Escríbenos un e-mail a info@elvestidordeana.com con tu número de pedido y artículos a devolver, en el caso en el que el cliente efectúe la devolución sin realizar esta condición, El Vestidor de Ana no aceptará dicha devolución y devolverá el producto al cliente, asumiendo éste con los gastos de envío.

Realiza la devolución mediante la agencia de transporte que prefieras, asumiendo los gastos de envío.

 

Cuando el producto llegue a nuestros almacenes, se verificará que se encuentre en perfecto estado y se realizará el reembolso del importe del producto (no de los gastos de envío) en un plazo máximo de 7 días laborales, mediante el método de pago utilizado en el momento de la compra, excepto si el método utilizado fue contra-reembolso, en este caso, la devolución se realizará mediante transferencia bancaria.

En el envío deberás incluir la factura para poder identificar el envío. Si en dicha factura existen más productos que no han sido devueltos, se facilitará una corrección de la misma con los productos que no han sido devueltos, mediante e-mail. En el caso en el que el cliente ejecute la devolución sin realizar esta condición, El Vestidor de Ana no aceptará dicha devolución y devolverá el producto al cliente, asumiendo éste con los gastos de envío.

Dirección de envío:

EL VESTIDOR DE ANA

C/ El Campo, 165, Quilós

24548 Cacabelos

León