En El Vestidor de Ana queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo por talla. La devolución del artículo corre a cargo del cliente, el artículo puede ser devuelto a nuestros almacenes a través de la agencia que el cliente elija siempre y cuando vaya certificado.

NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE ROPA INTERIOR, LENCERÍA, ROPA DE BAÑO, MEDIAS/CALCETINES, ACCESORIOS Y PRENDAS DE LA SECCIÓN OUTLET

Factores a tener en cuenta:

-         Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (sobre transparente o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por El Vestidor de Ana.

-         El Vestidor de Ana quiere garantizar el correcto uso de las prendas, por lo que no serán aceptadas devoluciones de prendas o calzado que haya sido usado mas allá de poder probarlo como se haría en tienda física. No se aceptará devoluciones de prendas que hayan sido usadas, lavadas o manipuladas como corte de etiquetas o precintos de seguridad de uso. 

-         Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de El Vestidor de Ana. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío.

-         Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por El Vestidor de Ana.

-         Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles , mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques.

* Para devoluciones fuera de la península (Canarias, Ceuta, Melilla) solo será aceptada la devolución de las prendas siempre que no superen los 15 días naturales tras recibir tu pedido. No se aceptará cambio de talla y la devolución correrá a cargo del cliente. El Vestidor de Ana tampoco se hace responsable de posibles cargos de aduana.

Prácticas no habituales:

-         Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web y con nuestras prendas. Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, actuaciones de mala fe, como devoluciones mas habituales de un proceso normal de compra, uso de prendas y posterior devolución o alteración de prendas de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente. Si crees que ha sido tu caso y que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.

¿Cómo realizar un cambio de talla?

-         El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución. El vestidor de Ana no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.

 -         Escríbenos un correo electrónico a info@elvestidordeana, indicando que deseas realizar un cambio de talla y nos pondremos en contacto contigo para acordar un día de recogida comprendido entre 24/48 tras tu solicitud.

-         Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio en la dirección indicada, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío. (Plazo máximo entrega 10 días hábiles)

-         Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

-         En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

 

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

-         Escríbenos a través de nuestro email info@elvestidordeana.com con tu número de pedido y artículos a devolver. Indícanos directamente que realizarás la devolución por tu cuenta.

-         Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc...), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío. El vestidor de Ana no se hará responsable de envíos a portes debidos.

-         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días hábiles (Sólo se devolverá el importe del artículo a través de transferencia bancaria, nunca los gastos de envío y devolución).

-         La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

El vestidor de Ana

Calle el Campo 165

24548 Quilós

León

 

 

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. El vestidor de Ana tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

 

*Las tarjetas regalo no admiten devolución